Copia de Index - indice

10 recomendaciones para un feliz viaje
Calificación: / 1
RegularExcelente 
Noticias - Notas de Prensa
Miércoles, 13 de Febrero de 2013 09:00

Consejos-para-vuelos-largos-420x323

Es fácilmente predecible el pensar que pasar más de 5 horas en un avión, puede parecer en vez de un placer, un verdadero suplicio. Aburrimiento total, cansancio, frío y otra serie de reacciones corporales, nos avisan que el viaje no es precisamente como sentirse en casa, por más que algunas aerolíneas hagan lo posible porque esto se vuelva una realidad. Motivado a esto, aquí en Hangar Central, hemos preparado una pequeña lista de 10 recomendaciones para estar más cómodos a la hora de un largo viaje.

 

1. Tener algo que hacer

Sabemos que puede parecer redundante, tonto e incluso hasta inútil este comentario, pero mucha gente piensa que llevarse un crucigrama para el camino, es suficiente para afrontar tamaña cantidad de horas. Consolas de video juegos, Dvd´s portátiles, Ipods, Laptops y hasta aguja e hilo para tejer, pueden ser una opción viable. A MENOS QUE DECIDA TOMAR UN TRANQUILIZANTE Y DEDICARSE A DORMIR.

2. Llevar ropa para el frío

Los viajeros frecuentes, conocen bien las temperaturas en los aviones. Estas se deben a que muchos aparatos y equipos dentro del mismo deben mantenerse a cierta temperatura para evitar se recalentamiento. Es mejor tener frio, que estar a temperatura ambiente en medio de una emergencia, así que sweters, bufandas y ropas abrigadas, listas y preparadas.

3. Procure llevar doble media o calcetines

Está científicamente comprobado, que uno de los placeres más grandes que se viven en pro de la búsqueda del descanso, es el quitarse los zapatos. Obviamente, recomendamos ampliamente esta acción, aconsejando también el uso de doble media o calcetín para de esta manera evitar resfriados o malestares.

4. Movimientos de elongación

Es conocido por todos, que el frio causa estragos en nuestro cuerpo al "congelarlo" y entumir nuestras extremidades. Si queremos, después de esa película o ese video juego que nos entretuvo durante largo tiempo, levantarnos sin dolores y sin problemas, unos pequeños movimientos de estiramiento cada cierto tiempo no estarían de más.

 

5. Organizar el tiempo

 

El saber que se va a hacer durante nuestra estadía en el avión, facilita el paso del tiempo. También se debe aprovechar la simulación de ambientes que se realiza dentro del avión para evitar el impacto del cambio de horario. Si apagan las luces, intente dormir.

6. ¿Comodidad? Puertas de emergencia.

Pierda el miedo! Estas puertas no se abrirán en ninguno de los casos, a menos en verdad estemos en medio de una emergencia. Están cerradas herméticamente para mantener la presión y evitar esta afecte a los pasajeros. Ventajas? Espacio bastante grande, ya que en frente de nosotros no existirán más sillones y podremos estirar nuestras piernas a nuestro antojo.

7. Beber agua

El cansancio del viaje, el aire acondicionado, la presión y varias otras cosas, afectan nuestra hidratación a tal punto que después de una siesta, muchas veces nos despertamos atontados y faltos de fuerza. El beber agua obviamente evitara estos síntomas y tendremos un dulce despertar.

8. Solicitar dopaje medico

Una opción muy usada en los últimos tiempos, es la de ir al médico y solicitar algún tipo de tranquilizante que nos ponga a dormir durante el viaje. Por favor no auto medicarse, ya que el medicamento que prescriba el médico, no nos dejara fuera de línea por completo por si acaso se presentara alguna emergencia, cosa que, de tomarnos algo sin prescripción, podía llevarnos a una no reacción en caso de una situación irregular.

9. Trate de disfrutar los aeropuertos

No los vea como una escala. Trate de verlos como un sitio que no conoce y que quizá valga la pena visitar. Muchos son muy bonitos y ofrecen muchas cosas nuevas y autóctonas dependiendo del país donde se encuentren ubicados.

10. Lea un buen libro

Lea alguna lectura de su preferencia. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y tal vez un buen libro de historia o novela, nos quiete el fastidio del largo viaje a la vez nos haga mas cultos.

 

Lo sentimos, usted no tiene los privilegios necesarios para hacer esta operación