¿Qué es SOMA?

PLANEE SUS VUELOS

Con nuestro modulo de "Planificación de Vuelos" tendrás una visión global del plan de vuelo de todas tus aeronaves. Podrás crear Itinerarios, calcular la Hoja de Peso y Balance, puedes enviar, imprimir o permitir acceso a las autoridades aeronáuticas para que observen el plan de vuelo en tiempo real. Soma te permitirá utilizar sólo tripulación certificada y disponible para un vuelo, al igual que las aeronaves aptas para volar. Y para poder facturar rápidamente, puedes obtener reportes estadísticos de vuelos, flota y pasajeros.

REPORTES EN TIEMPO REAL

Con SOMA la información que cada departamento introduce en el software estará centralizada y actualizada en tiempo real, lo cual permitirá que se puedan hacer reportes con información combinada entre departamentos de forma rápida y sencilla, y lo mejor: !desde cualquier computadora con conexión a internet!

SU INFORMACIÓN SEGURA

SOMA cuenta con distintos centros de datos ubicados en Estados Unidos que poseen seguridad y rendimiento optimizado (certificados a través de Verisign). Además de contar con un equipo de expertos en seguridad de tecnología de la información y comunicación (TI), mantenemos una capacidad sobre disenada en nuestros servidores y su información está respaldada contra catástrofes inusuales a través de la duplicación múltiple de sus datos.

NOTIFICACIONES DE VENCIMIENTOS

SOMA permite que configures alarmas para servicios de mantenimiento por fecha calendario, por ciclos o por horas de vuelo. Por ejemplo: para el servicio de las 100 horas, el piloto llena la hoja de vuelo y SOMA te envía una alerta 25 horas antes para notificar el próximo servicio de las 100 horas. En esta alerta podrás observar cuáles son los componentes que necesitas para realizar este servicio, cuáles están disponibles en almacén y cuáles no. Con esto reduces significativamente los AOG y por consiguiente evitas la pérdida de dinero.

DEMOCRATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Gracias a nuestro modelo SaaS las innovaciones que realizamos al menos 4 veces por ano en nuestro software (algunas sugeridas por nuestros clientes), te llegan de manera inmediata como mejoras a tu servicio Soma. Con el tiempo, Soma se vuelve más útil y poderoso en el proceso de optimizar tus operaciones, sin pasar por las necesarias y tediosas actualizaciones de un software tradicional en donde hay riesgo de pérdida de información muy sensible para tu empresa. "Si usted lo necesita, otros también lo necesitan".

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SERVICIOS

Soma te da las herramientas necesarias para llevar al día el control de discrepancias (MEL) a través de las Bitácoras de Vuelo, las cuales pueden ser llenadas por el piloto de manera remota apenas la aeronave llegue a su destino. Soma toma en cuenta las restricciones MEL para la Planeación de Vuelos para evitar futuros inconvenientes.

PERSONALIZACIÓN DE SUS DOCUMENTOS

Construye documentos tal y como los necesites mediante la información de tus operaciones con Soma. Puedes personalizar documentos como: Plan de Vuelo, Bitácora de Vuelo, Hoja de Peso y Balance, Facturas, Cotizaciones, Itinerarios de Vuelo Imprímelos directamente desde Soma y envíalos internamente o a terceros con tan sólo un clic. Te aseguramos que a la hora de una auditoría interna tendrás todo a la mano y en perfecto orden.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

SOMA es una solución amigable de alto nivel y eficiencia para manejar las operaciones, mantenimiento y administrar todo lo referente a tus aeronaves. Se maneja a través de cualquier navegador bajo cualquier sistema operativo: Windows, Mac o Linux. Con SOMA ya no es necesario estar en la oficina para tener acceso a toda la información de su empresa ya que puede hacerlo desde cualquier computadora conectada a internet en cualquier parte del mundo.