Qué es Hangar Central?

 

LA PRIMERA PLATAFORMA SOCIAL PROFESIONAL PARA LA AVIACIÓN


 

EMPLEOS PARA TÍ

AL DÍA CON LAS NOTICIAS

 
 

Diariamente son publicadas nuevas vacantes de las empresas más importantes de Hispanoamérica con el propósito de ayudarte a satisfacer tus metas profesionales en tu carrera. Nuestra cartelera de empleos te permite ordenarla según las Vacantes, País, Empresa, Fecha de Inicio y Finalización para mayor comodidad. Si tu empresa está en búsqueda de nuevos talentos con gusto la incluiremos en nuestra cartelera sin costo alguno. 

 

Nuestro equipo de periodistas se encargará de mantenerte al día con las noticias más relevantes del mundo de la aviación. Adicional a esto, diariamente encontrarás nuevos e interesantes artículos los cuales podrás comentar, calificar y compartir con tus contactos de una manera fácil e intuitiva. Nuestro equipo elabora semanalmente un Boletín de Noticias Aeronáuticas el cual recibirás en tu bandeja de entrada de tu correo personal.

 

EXPANDE TU RED PROFESIONAL

COLABORACIÓN EN EQUIPO

 
 

Hangar Central nació con la idea de conectar a todos los profesionales que pertenecen a la industria de la aviación. En nuestros años en el mercado hemos captado la necesidad que tienen nuestros colegas aviadores y afines de poder contar con un sitio web donde se puedan resolver dudas, compartir experiencias y llevar un paso más allá su su negocio. Esto es posible gracias a algunas de las herramientas que te brinda Hangar Central como “Búsqueda de Contactos” en donde podrás encontrar a profesionales y contactos de negocios. 

 

Nos basamos en la antigua afirmación “Dos Cabezas piensan más que Una”… ¿pero tres o cuatro o más? Creemos que sí. Por eso alentamos a nuestros miembros a crear su Grupo o unirse a uno existente (algunos prefieren llamarlo Foro) en donde el debate y la colaboración son la regla de oro. En los Grupos de Hangar Central podrás crear Anuncios, Discusiones, subir Fotos y Videos, escribir en el Muro y mucho más. Imagina las posibilidades. 

 

TU AGENDA ONLINE

COMPARTE TUS EXPERIENCIAS

 
 

Te presentamos nuestro Calendario. Aquí podrás ver y seguir los eventos y fechas importantes de Hangar Central, y a la vez también podrás incluir eventos, citas y recordatorios tanto personales como profesionales. No te preocupes por la privacidad, tú decides quién podrá y quién no podrá ver las citas y recordatorios que incluyas con tan sólo un clic. 

 

Te brindamos una plataforma especializada para que compartas tus experiencias en este apasionante mundo de la aviación subiendo tus Avistamientos, Videos de Aterrizajes, Despegues, Reparaciones complicadas, Curiosidades aeronáuticas…¡el cielo es el límite!...luego podrás etiquetar (o taggear) a tus contactos los cuales podrán comentar sobre tus aventuras. 

 

Comienza a Usar Hangar Central