Institutos - Pilots Teaching Pilots
  Curso Online
PTPlogo
Costo
Miembros de HangarCentral:
USD$ 600

Público en General
USD$ 1.045
Duración
20+1 lecciones
Preguntas
Comprar
Home Instructor Instituto Regresar

Debido a su crecimiento ahora Pilots Teaching Pilots nos ofrece un GRAN DESCUENTO POR 15 DIAS.

Precio Normal USD 995 AHORA USD$ 600 + 1 lección adicional Grátis.

Pilots Teaching Pilots es la primera sala de clase virtual consagrada al inglés de aviación al mundo. Combina la ventaja de la interacción directa entre estudiantes y profesores con la flexibilidad de las lecciones en línea.

Nuestra red global bien establecida consta instructores de inglés de aviación cualificados, trabajando juntos para reforzar las comunicaciones en nuestra industria.

Nuestra sala de clase virtual es un ambiente que se asemeja estrechamente a verdaderas condiciones de aviación, utilizando técnicas de enseñanza que se concentran sobre las competencias exigidas para compartir información de manera clara y coherente.

El núcleo de la instrucción se basa en las exigencias del nivel 4 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), todo hecho instantáneamente, en línea, en cualquier lugar y en cualquier momento su horario lo permite.

A quién esta dirigido: Esta dirigido a todo tipo de personal civil, militar y profesional que necesite aprobar y recibir la certificación de inglés ICAO nivel 4. De ser necesario hay mas niveles disponibles (5 y 6).

Cuando lo puedo hacer? El curso es un curso online, lo cual permite realizarlo básicamente cualquier día a cualquier hora que el usuario tenga libre o lo desee.

Cuanto cuesta? Ofrecemos una tarifa de descuento especial para miembros de HangarCentral. Usted puede comprar un paquete de 20 lecciones de 40 Min. por USD$ 600 y además recibe una lección grátis adicional.

Incluye El manual  de inglés de aviación MacMillan, el CD-ROM para la práctica interactiva en situaciones de aviación, y un CD-ROM de diccionario inglés con pronunciación.

 

Instructor

Todos los instructores de PTP son profesionales calificados, la mayoría pilotos activos, así como otros profesionales del inglés de aviación una parte del equipo. Cada instructor es un anglófono nativo, o al nivel 6 de la OACI (el nivel experto). Los instructores de PTP son facilitadores formados para comunicar efectivamente el funcionamiento de la lengua, para organizar y proporcionar lecciones interesantes y atractivas, y para evaluar exactamente la competencia de cada estudiante. Basado en nuestra conciencia profesional de la forma en que la gente se entera de lenguas extranjeras, concebimos actividades que fomentan y permiten a los estudiantes de obrar recíprocamente con la lengua de manera interactiva y centradas en los estudiantes, concebidas para aumentar su competencia comunicativa.

La enseñanza de las lenguas es una actividad profesional que exige una formación especializada, y se distingue de otras actividades de enseñanza debido a la única naturaleza del aprendizaje de las lenguas: una mezcla compleja de competencias, conocimientos, y conciencia cultural, combinando componentes físicas con procesos mentales y comunicativos. Somos profesionales bien preparados que deben tenerse en cuenta el aspecto intercultural y somos entregados al desarrollo profesional continuo, al respeto del estudiante, y a la capacidad de captar y de motivar los estudiantes.

Home Instructor Instituto Inicio
  Curso Online
Costo
Miembros de HangarCentral:
USD$ 600

Público en General
USD$ 1.045


Duración
20+1 Lecciones
Preguntas
Comprar