Argentina
ISEA_100x91
Costo
USD$ 450
Duración
2 meses y medio
Preguntas
Home Instituto Regresar

icon-online - BCK2

 

 

 


Curso de Inglés para Tripulantes de Cabina de Pasajeros


Este curso dictado por ISEA Educación Aeronáutica Online tiene una duración de dos meses y medio, que incluyen las simulaciones de examen de certificación. 

 

Objetivo del curso:

  • Adquirir y mejorar la competencia lingüística en Idioma Inglés necesaria para el adecuado desempeño como miembro de la tripulación de vuelo.

 

A quien va dirigido:

Este curso va a dirigido a Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP).

 

Requisitos para realizar el curso: 

Se requiere dispositivo electrónico con la última actualización de Flash Player, conexión a Internet de banda ancha y auriculares con micrófonos incorporados. Los interesados deben solicitar una entrevista previa (online) en la que se evaluará su nivel de Idioma Inglés.

 

Estructura del curso:

- 9 módulos con clases online en directo, ejercitaciones y simulaciones en vivo, ejercitaciones en diferido, tutorías grupales y personalizadas.

- Dos instructores por alumno, uno a cargo de los contenidos lingüísticos y otro a cargo de los contenidos técnicos.

- Material preparado a medida para cada alumno. Incluye simulación del examen de certificación. Solicitar informes y programas haciendo clic en Preguntas

 

Titulación que ofrece el curso: 

Certificado digital emitido por ISEA – Educación Aeronáutica Online.

 

Horario del curso:

- 3 clases online semanales (en directo) de entre 1 y 2 horas cada una. Plataforma abierta las 24hs para la ejercitación y práctica.

 

Costo: U$S 450 ($3000 pesos argentinos) por persona – Descuentos especiales para grupos de más de 5 personas y para miembros de HangarCentralcom. 

Home Instituto Inicio
  Argentina
logo-isea-aeronautica-online
Costo
USD$ 450
Duración
2 meses y medio
Preguntas